Venados amarra primera serie ante campeón Águilas

Venados amarra primera serie ante campeón Águilas

Venados de Mazatlán amarró anoche la primera serie completa de esta naciente temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al superar por 6-3 al actual campeón Águilas de Mexicali.

Ante un repleto Estadio Teodoro Mariscal, el conjunto porteño dio una espectacular voltereta al pizarrón en la octava tanda, con un racimo de cuatro carreras, luego de estar abajo por 3-2 ante los fronterizos, para dejar el 3-6 final a su favor.

Por el cuadro de los “astados”, José Aguilar (1) detonó un cuadrangular solitario en el segundo capítulo, para colaborar en esta victoria sobre Caballeros Águilas.

Marcos Rivas (1-0) se quedó con la victoria para los porteños de Mazatlán, mientras que el estadunidense Evan Marshall (1) lo auxilió con el rescate. Perdió el también norteamericano Cody Winiarski (1-1).

Con este resultado, Venados llegó a una marca de 2-2, mientras que el campeón Mexicali se estancó con este mismo récord de 2-2.

En otro resultado de esta jornada sabatina en la LMP, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el local Tomateros extendió su invicto, ahora con marca de 4-0, al vencer por 8-3 a Cañeros de Los Mochis, que suma ya un pésimo récord de 0-4.