El campeón Venados de Mazatlán blanqueó anoche por 2-0 a Mayos de Navojoa, para quedarse con esta serie de fin de semana en el estadio Teodoro Mariscal del puerto. El club “astado” armó su racimo de dos anotaciones en el quinto rollo, con el cual superó a la “tribu” sonorense para ganarle la serie.
Con este resultado, el campeón Mazatlán llegó a un registro de 12-6 en esta segunda parte de la campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y a otra de 21-32 en el “standing” general.
Por su parte, Mayos se quedó con una marca de 11-6 en esta segunda parte del torneo y con otra general de 29-24. Walter Silva (4-5) se llevó la victoria, con apoyo en el rescate de Roberto Espinosa (10). La derrota recayó en el brazo del estadounidense Zack Dodson (4-4).
En otros resultados de esta jornada dominical, en el Estadio B-Air de Mexicali, Baja California, el local Águilas venció por 5-3 a Tomateros de Culiacán, y en el Estadio Emilio Ibarra de Los Mochis, Sinaloa, el local Cañeros superó por 5-2 a Charros de Jalisco.












