Iván Ag¸ero * CP. Venados de Comitán de Domínguez serán los gallos que enfrentarán a Potros de Villaflores el próximos 16 de enero, en cotejo de scrimmage de la categoría master, según informó la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA).
Los fronterizos se preparan y en serio. Desde mediados del 2009, el representativo de la Ciudad de las Flores recibió el apoyo por parte del Ayuntamiento Municipal para conformar un equipo de Futbol Americano. Los ex jugadores recibieron utilería y cascos, equipo necesario para poder practicar este deporte. Gracias a ello y al entusiasmo de los reactivados jugadores, sacarán su representativo en la próxima temporada master 2010. Venados ha sostenido encuentros amistosos contra Osos, Espartanos, Búhos de San Cristóbal, Escualos de Veracruz, entre otros, y ahora visitarán a Potros en un partido amistoso.
En todos los encuentros que se han presentado, los de Comitán se muestran con buen nivel de juego, y no es para menos, llevan más de ocho meses entrenando diariamente; los deseos de jugar buen Futbol Americano son palpables.
Por lo pronto, aseguraron su participación en el duelo de scrimmage ante Potros, otro conjunto que trata de reunir a los jugadores necesarios para sacar un representativo en la categoría master.
Hay que recordar a los lectores que los jugadores de la categoría antes mencionada cuentan con la edad mínima de 24 años 11 meses, hasta más de 50.











