Venegas, convencido de salir del bache

Pese a sumar 4 derrotas al hilo, en Cafetaleros de Chiapas buscan mantener el ánimo a flote de cara al compromiso de la Jornada 4, en la que visitarán a los Potros de Hierro del Atlante.

Luis Venegas, zaguero y capitán del cuadro chiapaneco, reconoció que pasan por un mal momento del cual tienen que salir pronto.

“Es una situación que nos nos agrada para nada, obviamente nosotros nos metimos en esta situación y tenemos que sacarla adelante”, reconoció.

Para Venegas, el bálsamo que requieren es un triunfo y esta oportunidad se presentará el próximo viernes, cuando visiten Cancún, para medirse con los Potros.

“Tenemos un lindo partido en Atlante y nada, a salir a buscar el triunfo, como siempre lo hemos tratado de hacer, que no se ha podido pero el funcionamiento en muchos partidos ha sido bueno y ahora estar muy atentos en la parte defensiva y adelante tratar de concretar las que tengamos porque llegamos.”

En torno a su próximo duelo, reconoció que será complicado, toda vez que Atlante también llegará con la obligación de ganar, tras haber caído la jornada pasada (1-2), en su visita al Tampico.

“Va a estar en casa, va a querer ganar, nosotros ya practicamos lo que vamos a hacer y comprometernos a mantener el cero, que adelante vamos a tener alguna”.

Finalmente, el defensor lamentó la reciente derrota en casa (1-3) ante Leones Negros, donde hubo fallas tanto a la ofensiva como a la defensiva, por lo que el compromiso de los jugadores será salir adelante juntos como equipo.

“Al final tuvimos fallas que nos costaron el partido y esto es un equipo y hay que salir adelante juntos y esta va ser una buena prueba para salir de este hoyo”, sentenció.