Veracruz quiere sanar sus heridas a costa del Atlas

Los Tiburones Rojos del Veracruz no encuentran el camino a la victoria, llevan 29 partidos sin ganar en el Futbol mexicano, su última victoria fue en la Apertura 2018.

Ahora el Tiburón llega a la jornada 4 del Apertura 2019 con una goleada por parte del Necaxa (7-0) y tratará de salir del sótano del descenso este viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente cuando enfrente a los Rojinegros del Atlas a las 21:00 horas.

El equipo de Enrique Meza lleva un punto en las tres jornadas del torneo, en dos duelos ha recibido 10 anotaciones en contra y tres a favor. Por su parte, los Rojinegros iniciaron con dos triunfos consecutivos; sin embargo, en la jornada 3 cayeron ante Santos Laguna, y perdieron su invicto.

A pesar de la derrota sufrida, los Zorros tienen un total de seis puntos conseguidos y se ubican de momento en la sexta posición de la clasificación general del torneo, aunque siguen inmersos en la pelea por no descender.

Para esta jornada, los Atlistas tienen en duda a su lateral izquierdo, Jesús Angulo, pieza clave en el esquema de Leandro Cufré, debido a un esguince de tobillo que sufrió en el duelo ante Santos Laguna.