Veteranos acaparan los juegos en la Liga Municipal

Veteranos acaparan los juegos en la Liga Municipal

El campeonato local no detiene su andar. Sabedor de que se encuentran cerca de la parte media de sus actividades, ha puesto a disposición el estadio Flor de Sospó para que los diversos equipos inscritos en las categorías participantes puedan disputar sus respectivos encuentros.

Luego de la actividad de lunes y martes, respectivamente, quedan todavía seis encuentros por realizarse, en su mayoría pertenecientes a la división de los veteranos, con sus ramificaciones, por lo que la actividad tendrá un toque de experiencia sobre el terreno de juego.

En ese sentido, ha habido equipos que se han incorporado con el paso de las jornadas, situación por la que la directiva de la Liga Municipal de Futbol Soccer acomodó de manera improvisada algunas fechas, esperando con ello empalmar pronto el número de juegos con los que iniciaron en tiempo y forma el torneo 2019.

Continuando con el tema de los partidos, este miércoles no faltará actividad. Darán comienzo los equipos de San Jorge ante CNTE, seguidos de Espinosa FC y OCC, para esperar el último encuentro entre Grupo Ubre y Multilimpieza.

El jueves dará por concluida la actividad de la semana. Metropolitano y Dream Team abrirán las acciones. Deportivo Caval y Tigrillos continuarán, mientras que Deportivo Modelo volverá al terreno de juego ante San Jacinto. Cabe mencionar que los últimos partidos pertenecen al torneo de Copa.