MdeR. * CP. La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) disputará del 27 de abril al 1 de mayo el Campeonato nacional Cadetes varonil y femenil, evento para el que los representativos chiapanecos viajarán este martes con rumbo a Irapuato, Guanajuato.
El objetivo que estarán buscando será tener una buena actuación y que algún chiapaneco pueda quedarse en el representativo nacional que competirá en el Premundial de la categoría, a disputarse en Mérida, Yucatán.
Con el decidido apoyo de Gobierno del Estado, la delegación chiapaneca tomará un autobús este martes con rumbo a Guanajuato, luego de varias semanas de intensa preparación en las que se fueron depurando las listas de los integrantes de estos equipos, con jugadores nacidos en 1995 (14 y 15 años). Se destaca que los equipos están conformados por elementos provenientes de municipios como Villacorzo, Ocozocoautla, Cintalapa y Tuxtla.
El equipo varonil estará bajo el mando de Diana Amezcua Echeverría, mientras que el femenil estará bajo la dirección de Octavio de la Torre Martínez. De esta forma, se espera que el próximo martes, en punto de las 18:00 horas, los elementos de cada uno de estos equipos se trasladen a la sede antes mencionada, buscando trascender en la duela, donde se hace el Basquetbol.
La Ademeba Chiapas espera continuar con este trabajo, procurando que los jugadores chiapanecos puedan tener la oportunidad de formar parte de un representativo nacional.











