"MdeR * CP. Representativos chiapanecos que intervendrán en la etapa regional de Universiada 2011 partieron este jueves rumbo a Ciudad del Carmen, Campeche, para competir del 18 al 20 de marzo.
La comitiva que parte en busca de medallas para la Unicach en esta fase regional tiene representatividad en las disciplinas de Atletismo, Karate Do, Halterofilia, Tenis y Triatlón.
Un buen número de atletas partió con el sueño de colocar el nombre de Chiapas en lo alto del podio de ganadores y así avanzar a la última etapa de esta justa deportiva que avala la Comisión Nacional del Deporte Estudiantil (Condde).
Ángel David Trujillo Martínez en Judo y Mayra Edith Ríos Sánchez en Tae Kwon Do obtuvieron pase directo para competir en la última etapa que se realizará del 25 al 9 de mayo en Toluca, Estado de México.
Este jueves, ante autoridades de la casa de estudios antes mencionada, en una ceremonia sencilla y en un ambiente de compañerismo, el rector exhortó a los universitarios a continuar ofreciendo su mejor esfuerzo en el ámbito deportivo y académico, en nombre propio y de la institución. ""Siempre demos un poco más, seamos competitivos para bien"", señaló.
Gran labor de del director deportivo, Antonio Castañón Rodríguez, quien reconoció el esfuerzo de los entrenadores y destacó el nivel que ha alcanzado el equipo de Buceo, que ya es requerido por diferentes instancias en actividades subacuáticas de gran importancia, como la limpieza de lagunas e investigación en materia ambiental.
"











