"Daniel Monterrosa * CP. Con alrededor de 50 equipos en seis categorías, se jugará en Tuxtla Gutiérrez, del 14 al 16 de septiembre, la segunda edición de la ""Copa Pavones del Isstech"" de Futbol Soccer, evento que tiene como objetivo promover el balompié entre niños y jóvenes de distintos municipios.
El jefe del departamento de Servicios Sociales del Centro Deportivo y Cultural (DOMO), José Luis Jiménez Náñez, y Juan Andrew Espinosa Silva, subdirector de Prestaciones Socioeconómicas, así como el coordinador general del evento, Carlos Jonapá Sánchez, representante del director general de la institución, Armando García Cunjamá, dieron a conocer detalles del certamen.
Informaron que por el momento se encuentra inscrito un promedio de 50 equipos, divididos en categorías infantil menor, Niños Héroes, infantil mayor, Sub 13, 4ª División y la 3ª plus. En tanto, los encuentros se jugarán a partir de este viernes 14 de septiembre en horario de las 14:00 horas en los campos de la Unidad Deportiva del Isstech, ""Flor del Sospó"" y el sintético de los ""Jaguares"" de Chiapas.
Las autoridades del Isstech revelaron que en la lista de clubes participantes se encuentran inscritos los representativos del Pachuca, Atlético Chiapas, Parachicos (Chiapa de Corzo), Halcones (Terán), Malpaso, Comitán, Villaflores, Fuerzas Básicas de Jaguares, Escuela de Jaguares, Cobras, Caemza (20 de Noviembre), Estudiantes y Cintalapa, entre otros.
Con base en el sistema de competencia, explicaron que se realizará mediante grupos, y los primeros lugares de cada grupo se disputarán las finales, mismas que están programadas para jugarse el domingo 16 de septiembre desde las 10:30 de la mañana en los campos de la Unidad Deportiva del Isstech.
Respecto a la premiación, otorgarán trofeos al campeón y al subcampeón de cada categoría; playeras a los campeones y medallas de primero y segundo lugar; reconociendo, además, a los campeones goleadores.
"











