Vigón lamenta que Tabó no haya sido expulsado

Juan Pablo Vigón, elemento de los Tigres, protagonizó una de las jugadas polémicas en el duelo de ida contra Cruz Azul. Minutos después de que Nicolás López fuera expulsado por golpear a Luis Abram en el rostro, el volante regio recibió de parte del cementero Cristian Tabó un golpe en una acción similar y solo fue amonestado.

Vigón simplemente no entiende por qué no se usó el mismo criterio. No obstante, “hay que dejarlo pasar y concentrarnos en ganar la vuelta. No podemos confiarnos. Sí me da, pero ya está, no se expulsó, pero a Nico sí. No sé”, declaró.

Señala que quiere dejar atrás la polémica: “No nos meteremos con el arbitraje. Son personas y su criterio se respeta. No son cosas que estén en nuestras manos. No hay que distraernos por las decisiones de los árbitros”. Al final de cuentas, “lo que queda es no desconcentramos, nos queda ser profesionales y ahora hay que sacar el resultado de local”.

Los Tigres lograron sacar ventaja en los cuartos de final de ida al derrotar 0-1 al Cruz Azul en el estadio Azteca, pero para Vigón, esto no debe ser motivo para estar confiados. “Sería un grave error si nos sentimos en semis. Acá nos gusta demostrar a nuestra gente que vamos a salir a ganar, que tenemos que ganar para avanzar. Vamos a dar nuestro cien por ciento. No estamos confiados pero sí seguros de nuestro trabajo y de lo que nos pide Miguel (Herrera)”, dijo el jugador.