Juan Carlos Guillén * CP. El auditorio municipal de Villacorzo albergará este sábado las finales del Circuito Infantil, ambas ramas, avalado y organizado por la Asociación de Baloncesto del estado de Chiapas (ABECH).
El comité organizador encabezado por Luis Rodríguez dio a conocer los encuentros, que arrancan desde temprana hora en el recinto deportivo ya mencionado.
Las semifinales se jugarán por la mañana. En punto de las 9:00 horas, Toros y Panteras se enfrentarán, en duelo de la rama femenil, el cual define cuál de los dos equipos buscará la corona de campeón.
El segundo choque de semifinales será entre las quintetas de Villacorzo y Suchiapa, a disputarse a las 10:00 horas, choque de la rama varonil que llama la atención y en el que los dos equipos quieren ganar para lograr el boleto al juego que otorga el título de monarca.
La tercera semifinal será en la rama femenil; Villacorzo hará los honores a Mundo Basket, en choque a celebrarse a las 11:00 horas. Los primeros tendrán una mínima ventaja, ya que al jugar en casa tienen una mayor confianza, pero no deben confiarse, porque enfrente tendrán a un rival de mucha calidad. Para las 12:00 horas, Mundo Basket y Pumas, ambos de la rama varonil, definirán al segundo finalista del torneo.
Los encuentros por el tercer lugar se tienen programados para las 13:00 y 14 horas. Los equipos que no consigan avanzar a la gran final del campeonato tendrán la oportunidad de no quedarse con las manos vacías, al buscar el trofeo del tercer puesto.
Las finales se tienen previstas para las 15:00 y 16:00 horas. Primero se juega en la rama femenil y, posteriormente, en la rama varonil. Al final de los juegos se premiará a los ganadores.











