Villatoro vuelve a ganar la presidencia

Juan Carlos Guillén * CP. Tras una semana de incertidumbre, se ratificó en el puesto de presidente de la Liga Municipal de Softbol a Domingo Villatoro, quien con el voto de la mayoría de las novenas participantes tendrá la responsabilidad de dirigir el destino del organismo chiapaneco.

Tras un intento fallido de que Domingo Villatoro no estuviera al frente de la Liga Municipal de Softbol, volvió a recibir el apoyo de los que creen en él, y sólo con trabajo deberá demostrar que lo merece a los que no respaldaron su elección.

Cabe destacar que la directiva quedará conformada por Domingo Villatoro, presidente; Mario Hernández, vicepresidente; Óscar Hernández, tesorero, y César Noriega, secretario. Dicha directiva, que está obligada a actuar en beneficio del Softbol de Tuxtla Gutiérrez, deberá empezar a trabajar con el próximo torneo.