La dupla de Leonardo Villegas y Jorge Palacios Murias lo volvió hacer. Pugilista y entrenador asistieron al torneo Guerra en la Frontera, que se desarrolló del 23 al 27 de octubre en Mexicali, Baja California, logrando llegar hasta la final, para quedarse con el cinturón de monarca.
Villegas González, registrado en la categoría Juvenil 75 kilogramos, mostró de principio a fin el buen trabajo que ha realizado junto a sus entrenador, no únicamente para este torneo sino a lo largo de los últimos años, destacando dos preseas en los Nacionales Conade, una de oro y otra de plata.
Para este certamen el pugilista nuevamente volvió a fajarse bien arriba del encordado y derrotó en el camino al representante de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, así como a boxeadores de Sonora y Baja California, para vencer también en la final a José Uriel Carrasco, de Tultepec, Estado de México.
Sin embargo, no fue el único chiapaneco, ya que Murias Boxing también estuvo representado por Eber González Gómez en la categoría infantil de los 48 kilogramos, consiguiendo derrotar a contendientes de Sonora, Durango y Estados Unidos, aunque perdió la final ante Dilan Yael Aguilera Soto, de Tijuana, Baja California.
De esta manera, Jorge Palacios Murias y sus pupilos siguen demostrando que son grandes exponentes del deporte de las “orejas de coliflor”, poniendo en alto el nombre de Chiapas en eventos de talla internacional.
Con este cinturón de campeón en la frontera norte, Leonardo Villegas toma confianza y estaría cerrando su ciclo como olímpico para comenzar a escribir su camino como profesional de la mano de su entrenador Jorge Palacios, teniendo puesta la mira en ser uno de los mejores en su división.