Vuelve a rodar el balón en el parque del Oriente
Acciones este domingo en la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente Pañuelo Rojo de Tuxtla Gutiérrez. Diego Pérez/CP

Con seis duelos se pone en marcha la nueva temporada del Torneo Héroes Bonampak, el cual tiene como sede la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente Pañuelo Rojo de Tuxtla Gutiérrez.

Así lo dio a conocer la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque, que para esta jornada 1 arrancará acciones desde las 8 de la mañana, con la presentación del Soshe FC ante Coctelería Submarino. Después saltarán a la cancha las escuadras del Deportivo Azteca y Ice Cars FC, mientras que a las 10 de la mañana el actual bicampeón de la Copa Héroes, Peña FC, medirá fuerzas con el equipo de Sahuayo FC.

A las 11:00 horas tocará turno al nuevo monarca del Torneo Héroes Bonampak, Deportex Chiapas, de iniciar la búsqueda del bicampeonato ante Leones Negros FC. Para una hora después quedó programado el encuentro entre los debutantes Scorpions FC y el representativo de Justo Abogado FC. El último partido de la jornada dominical se juega a la 1 de la tarde y tendrá como protagonistas a Brasil FC y Vatos Locos FC.

Adelantados

Por otra parte, Carlos Castillo Ramírez, presidente de la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque, explicó que aprovecharon el receso que tuvieron para adelantar un par de duelos de la fecha inaugural, entre los destacó el regreso de Vatos Locos GP con imponente goleada de 10-0 sobre Deportivo Azteca. Además, Leones Negros FC propinó una dolorosa derrota a Justo Abogado FC, en tanto que el compromiso entre Sahuayo FC y Scorpions FC fue pospuesto.

Al haber adelantado estos choques, en la tabla preliminar de posiciones el conjunto de Vatos Locos toma ventaja como líder sobre el resto de los equipos, con 3 puntos y diferencia de +10 goles, mientras que Leones Negros es segundo de la tabla, con las mismas 3 unidades pero diferencia de +1.