"Ismael Quintero * CP. Hace varios años que no se presentaba una función excelente en el Barrio de San Roque, y la noche del martes, Doctor Wagner Jr. y Guerrero Zulú, por el bando de los técnicos, así como Silver King y Capitán Furia, por los rudos, hicieron que los aficionados ovacionaran cada acción.
Desde la presentación de cada uno comenzó la fiesta: Capitán Furia fue el primer en ingresar, aventando tortillas, y le siguió Silver King; después el doble campeón del estado, Guerrero Zulú, y la cereza en el paste, Doctor Wagner Jr.
Los rudos pegaron primero, mientras que en la segunda caída, Wagner y Zulú retomaron las acciones, aunque antes rudos y técnicos visitaron el templete y hasta una mesa terminó rota.
Para la tercera caída, la moneda estuvo en el aire siempre y fue con golpes prohibidos como los rudos se llevaron la victoria, ante la mirada incrédula del réferi ""Apache"" Aguilar.
"











