Wrestlemania es de los mejores eventos

En 1982, Vince McMahon —un joven empresario y promotor de Lucha Libre— compró la marca entonces conocida como WWF, con el objetivo de hacer la firma más importante de Lucha en todo el mundo.

Para comenzar a desarrollar su proyecto, necesitaba de un evento estelar e innovador, que fuera una fiesta para sus superestrellas y el público. Quería hacer un “Super Bowl de la Lucha Libre”, como McMahon lo llamó, así que realizó una inversión millonaria para crear Wrestlemania. Su objetivo era tener a las mejores rivalidades en un escenario. Y lo logró.

A lo largo de la historia, la Vitrina de los Inmortales ha tenido luchas épicas que se han quedado en la memoria de los aficionados y, gracias a estas, el nombre del evento se ha agrandado hasta ser considerado como uno de los más valiosos en el mundo, solamente por detrás del Super Bowl, Juegos Olímpicos de Verano e Invierno y las Copas del Mundo de la FIFA.

Grandes batallas

Undertaker contra Shawn Michaels: en 2009, el Enterrador ganó y seguía invicto. Bret Hart ante Stone Cold Steve Austin: The Hitman llenó de sangre al rival y triunfó.

Lucha de mesas, sillas y escaleras: Edge y Christian se impusieron a los Hardy Boyz. Kurt Angle contra Shawn Michaels: una pelea memorable que ganó Kurt Angle. The Rock frente Hulk Hogan: una batalla entre íconos que fue ganada por The Rock.