Xolos va por la sorpresa ante León

Luego de caer en su visita al Azteca, los Xolos harán su debut en el estadio Caliente cuando reciban este sábado a los Panzas Verdes del León para su partido de la jornada 2.

Su visita a la capital hizo ver a los Xolos por momentos con buen ritmo, poniendo en aprieto a Jesús Corona, y que por descuidos en la defensa les generó una derrota dolorosa. El primer tiempo fue rocoso, con unos Xolos más incisivos que hicieron trabajar a la defensiva cementera. Con el marcador en su contra, los de Tijuana no dejaron de luchar.

Por su parte, el León hace su presentación en la Liga MX luego de posponer el duelo de la fecha 1 con el actual campeón del torneo, Atlas. En conferencia de prensa, Santiago Colombatto dijo que es un año de revancha para este torneo, “ansioso por empezar otro campeonato”, agregó que queda la espina y es “un sueño lograr la copa que tanto quiere”.

Ante su debut ante Xolos, dijo que esperan sacar los tres puntos de la casa de lo caninos, aunque sabe del potencial que tiene este rival, pues “están bien trabajados; el técnico planteó el partido ante el Cruz Azul pero no se le dio”, por lo que esperan un equipo fuerte este sábado.

Por su parte, el lateral colombiano y capitán del Tijuana Brayan Angulo, en videoconferencia de prensa declaró que “el equipo está tomando una identidad y también termina demostrando lo que fueron las últimas dos jornadas del torneo pasado. Nos quedamos con eso, vamos por buen camino”.

El encuentro entre Xolos y León está pactado para este sábado en punto de las 21:06 horas.