Nueva York * EFE. El segundo duelo de interligas de la temporada entre los Yanquis y los Mets de Nueva York comenzó en el nuevo estadio del Citi Field con un triunfo del equipo de la Liga Americana, que tuvo como gran estrella al tercera base Alex Rodríguez.
Los errores y el jonrón número 564 como profesional que pegó Rodríguez permitieron a los Yanquis ganar por paliza de 9-1 a los Mets y ganar el segundo partido consecutivo.
Pero, sobre todo, el triunfo iba a tener el valor simbólico e histórico de ser el primero que lograron los Yanquis en el flamante nuevo estadio ante más de 40 mil fanáticos, que llegaron para presenciarlo.
Además, Brett Gardner, que entró a batear en primer turno en lugar de Derek Jeter, que no jugó por estar enfermo, ligó cinco imparables, entre éstos su tercer cuadrangular de la temporada y un triple productor. Mientras que Rodríguez colocó el marcador en 7-1 con su batazo de dos carreras en la octava entrada.











