York New estrenará su liderato ante Jefes
El Torneo Tocho para Todos de la Liga Uniflag se está disputando con uso de cubrebocas durante los partidos, entre otras medidas para reducir riesgos de salud. Cortesía

Tras apoderarse del liderato del Torneo Tocho para Todos de la Liga Uniflag, York New Boneless Flag buscará este domingo su quinta conquista al hilo, esta vez a costa del sotanero equipo de los Jefes, en acciones de la semana 5 del campeonato de tocheros.

El campo sintético de Ciudad Universitaria de la Unicach será el escenario donde ambas escuadras de la categoría mixta se enfrenten en un duelo que en la estadística luce muy disparejo, el cual por cierto está programado para empezar a las 9 de la mañana. Los líderes, York New Boneless Flag, suman cuatro victorias y ni una sola derrota, con una cosecha de 160 puntos anotados y tan solo 55 permitidos.

En contraste, La Tribu acumula cuatro derrotas consecutivas, con solo 45 puntos anotados y 103 recibidos, por lo que un triunfo sería la sorpresa de la jornada. También a las 9 de la mañana, los sublíderes de la competencia, Sustancia X, medirán fuerzas con Sharks, en otro duelo que luce disparejo.

Los alquimistas suman 3 victorias y una derrota, mientras que “El Tibu” acumula un contrastante récord de un ganado y tres perdidos. Finalmente, en el duelo más nivelado de la semana 5, Mean Machine y Quetzales saltarán al emparrillado para mejorar su marca de 2 ganados y 2 perdidos, en punto de las 10:00 de la mañana.