York New va por su sexta conquista
Este domingo se disputa la fecha 6 del torneo Tocho para todos de la Liga Uniflag, en la cancha de Ciudad Universitaria de la Unicach. Cortesía 

York New Boneless Flag buscará mantener su paso perfecto en el torneo Tocho para Todos de la Liga Uniflag, esta vez a costa de Sharks, en duelo de la jornada 6, que se disputa todos los domingos en la cancha sintética de Ciudad Universitaria, de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach).

Partidos

A las 8 de la mañana, el líder de la temporada saltará al emparrillado “unicachense”, dispuesto a ligar su sexto triunfo de la campaña, a costa de un cuadro de Sharks que marcha con récord perdedor de 1 triunfo y 4 derrotas y que parece una presa fácil en el papel.

Las acciones continuarán a las 9 de la mañana con el encuentro de los sublíderes de Sustancia X enfrentando a los Quetzales. Los “alquimistas” figuran como favoritos para mejorar su marca de victorias, que de momento es de 4-1, mientras que los “emplumados” por ahora acumulan 2 triunfos y 3 derrotas.

A la misma hora, Mean Machine buscará mejorar su marca actual de 3-2, cuando se mida con los Jefes, que van con récord perdedor de cinco derrotas y cero triunfos, por lo que querrán a toda costa evitar un nuevo traspié.

Finalmente, la directiva de la Liga Uniflag, dio a conocer el reporte estadístico individual de los mejores jugadores de la campaña: a la ofensiva, Fidel Chávez es el mariscal de campo más efectivo, con 19 pases de anotación, en tanto que Francisco Rodríguez es líder de tochos, con un total de 11.

En el terreno defensivo, destacan Gilberto Carbonell como el número uno en intercepciones, con 3, y Roque Simuta en capturas de mariscal de campo, con 4.