Young Rabbits inicia su expansión en Mérida

Con gran éxito se llevó a cabo el Road Show con los autos de la Young Rabbits F1.8, el fin de semana en las instalaciones del parque La Inalámbrica de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Decenas de familias se dieron cita desde antes del mediodía en el graderío y templete instalado para el evento, donde disfrutaron el recorrido de exhibición que ofreció parte del grupo de pilotos que compiten en el serial oficial en Chiapas.

Desde muy temprano comenzó a escucharse la música, mientras que representantes de patrocinadores instalaban “stands” y lonas, y junto a los organizadores afinaban los últimos detalles para recibir a los invitados especiales.

Tal como lo marcaba la convocatoria, los pilotos de las escuderías invitadas saltaron al escenario para reconocer la pista, calentar los motores y dar una probadita de lo que vendrá.

El director general de Young Rabbits F1.8, José Roqueñí, agradeció a las autoridades la hospitalidad y reiteró que el objetivo es promover el Automovilismo entre los jóvenes.

Cuando el público, invitados especiales, prensa y todos los involucrados estaban en sus lugares respectivos se vio la bandera a cuadros a cargo de autoridades municipales y estatales, que indicaba el inicio de la prueba de exhibición.

Los pilotos aprovecharon la pequeña recta para hundir el pie en el acelerador y acercarse a la velocidad máxima de sus bólidos, ante la admiración de los aficionados.

Luego de 15 minutos en la pista, los jóvenes pilotos y sus naves regresaron a los pits donde se tomaron fotografías y firmaron autógrafos a los aficionados quienes ya los esperaban.

Al terminar el segundo “heat”, una buena cantidad de asistentes se formaron en una fila para esperar su turno que les permitiría subirse a uno de los coches de carrera y dar una vuelta por la pista callejera, además de manifestar su interés de formar parte de esta fiesta de velocidad en los próximos eventos.

La Young Rabbits regresará a Mérida en los próximos meses con tres de las diez fechas que contempla el serial en este año, a la espera de que muy pronto se integren pilotos yucatecos.