Zé Castro es refuerzo del Atlético de Madrid

"Madrid * EFE. El portugués José Eduardo Rosa Vale Castro, ""Zé Castro"", fue presentado como nuevo defensa del Atlético de Madrid por las cinco próximas temporadas, afirmó que ya siente la ""grandeza"" del conjunto rojiblanco, en el que quiere triunfar y conquistar algún título.

El central, que procede del Académica de Coimbra, en el que ha jugado las últimas tres temporadas, y que esta manana pasó el reconocimiento médico sin problemas, indicó que siente ""una felicidad inmensa"" de estar en el Atlético de Madrid.

""Es un gran club, que ha ganado muchos títulos, la gente me ha recibido muy bien y ya he sentido la grandeza del Atlético. Espero triunfar aquí y que las personas salgan satisfechas con mi trabajo"", anadió el futbolista, de 23 anos.

El defensa es consciente de la exigencia europea del Atlético: ""Sé que he venido a un gran club, que no gana títulos desde hace algún tiempo, pero que tiene como mínimo que pelear por la UEFA, la Liga de Campeones o, incluso, por el título de Liga. Este club tiene mucha ambición y yo también"".

""Estoy bien aquí. Me voy a mantener tranquilo, porque soy así; voy a disfrutar y voy a querer conseguir algo para que la afición también se sienta bien"", recalcó el jugador portugués, que recordó que es una persona ""tranquila"", por lo que no se siente ""nervioso"" por su llegada al Atlético de Madrid.

""Zé Castro"" ya conoce el equipo rojiblanco, porque ha seguido ""mucho"" la liga espanola desde Portugal: ""He visto muchos partidos, conozco bien a la plantilla del Atlético y tengo un gran respeto por los tres centrales"".

"