Zenteno conquista el Gran Torneo Femenil

Con una tarjeta de 63 golpes, la jugadora Claudia Zenteno se llevó la gloria dentro del Gran Torneo Femenil de Golf, organizado por el Club Campestre Tuxtla.

El campeonato promocional disputado en formato de 18 hoyos stroke play y que además premió a los mejores Oyeses de cada categoría, tuvo a Zenteno como campeona indiscutida de la división estelar, mientras que el segundo puesto correspondió a Isabella Soto, con una tarjeta de 74 golpes, en tanto que —en un cerrado desempate— Karla Sánchez se llevó la tercera posición con 76 golpes. 

De igual forma, en la Primera Categoría el mejor O’Yes! fue para Janeth Álvarez (75 centímetros en el hoyo 8), mientras que el premio al segundo lugar fue para Isabella Soto Jiménez y en tercero quedó Claudia Zenteno.

En la Segunda Categoría el triunfo fue para Ilse Araujo, mientras que en segundo lugar quedó Fabiola Macías y en tercero la jugadora Judith Bay.

En esta división, el mejor O’Yes! fue para Fabiola Macías (1.25 metros en el hoyo 8), mientras que segundo se ubicó Judith Bay y el tercer mejor registro fue para Azul Orantes.

Finalmente, en la división de Novatas, la primera posición fue para Adriana Castillejos, mientras que el subcampeonato quedó en poder de Adriana Suárez y en tercero figuró Karla Guzmán.

En esta categoría de principiantes también se premió a los mejores O’Yes!, donde la vencedora fue Adriana Suárez (2.41 centímetros en dos golpes), en tanto que Gabriela Hernández obtuvo el segundo mejor registro y el tercer lugar fue para Karina Pariente. 

Al término de las acciones en los campos del club capitalino, la directiva consintió a las participantes, pues además de realizar la correspondiente entrega de trofeos a las campeonas, entregó reconocimientos especiales a otras jugadoras destacadas como Juliana Ramos, además de celebrar una rifa de regalos de los patrocinadores del torneo.