¿Quién mató a Bryce Walker?, es la pregunta que se hacen los personajes, en el primer tráiler, de la tercera temporada de 13 reasons why, de Netflix.

Después de esperar varios meses, se estrenó el tráiler de la tercera parte, en donde se puede ver que de hablar del suicidio de Hannah Baker, ahora se va a centrar en Bryce Walker (Justine Prentice) y su muerte.

Incluso Netflix creó una página, que sirve en dispositivos móviles, quienmatoabryce.com, donde los usuarios podrán participar de manera interactiva para colaborar con la investigación policial y dar con el asesino de Bryce Walker.

La historia se realiza ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring. Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse.

Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases culminan con la desaparición de un jugador de futbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.

Las apuestas aumentan en esta tercera temporada de 13 reasons why, así como las consecuencias de las incluso bien intencionadas acciones que pueden alterar una vida para siempre. Después de sacar la serie, Netflix lanzó una plataforma digital para poder apoyar a las personas que sufren cualquier problema, ya sea psicológico, emocional, social o de ansiedad.

En la página www.13reasonwhy.info se puede seleccionar el país del que los visita la persona y del lado derecho le ofrece diferentes líneas: tanto de emergencia, como servicio de Orientación Psicológica del Estado de México.

Esto con el fin de ofrecer una guía para dialogar los problemas que pueden enfrentar muchos adolescentes y que no lo dicen por miedo a que se burlen de ellos.

“Esta serie está recomendada para un público adulto. Aborda muchos temas como la depresión, la violencia sexual y el suicidio. Si estás lidiando con alguno de estos problemas, quizás esta serie no sea adecuada para ti o podrías verla con un adulto de confianza”, se lee en la página de internet.