Pasión de Gavilanes es una de las tantas telenovelas que protagonizó Mario Cimarro y la cual le permitió posicionarse como uno de los galanes más deseados.
Sin embargo Pasión de Gavilanes no es la única telenovela donde Mario Cimarro ha trabajado como protagonista. También podemos nombrar El cuerpo del deseo, Mar de amor o Gata Salvaje. Todos estos trabajos le permitieron a Cimarro amasar una increíble fortuna, la cual consiguió a base de su esfuerzo y talento.
Además de trabajar como actor, Cimarro también se ha desempeñado como cantante y como modelo. Pero para tener una idea, gracias a la primera temporada de Pasión de Gavilanes, Cimarro logró ganar 70 mil dólares mensuales. Actualmente la fortuna del actor cubano ronda los 5 millones de dólares.
Todavía no se conoce cuánto dinero han ganado los protagonistas de Pasión de Gavilanes por haber grabado la segunda temporada, pero se espera que haya sido un número muy elevado, ya que de otra forma se cree que ninguno habría aceptado volver a filmar esta historia.