El duro camino de John Wick, universo cinematográfico protagonizado por Keanu Reeves, aún tiene mucho por dar, pues anunciaron la miniserie The Continental, que se suma a las películas parte cuatro y cinco de la misma saga.

La serie de televisión, aún sin fecha de estreno, narrará los orígenes del hotel de asesinos, durante tres episodios de 90 minutos de duración cada uno, según el The Hollywood Reporter. De acuerdo con el informe, los episodios uno y tres serán dirigidos por el director de El libro de Eli, Albert Hughes, mientras que aún se desconoce quién podría dirigir el segundo capítulo.

Si bien se desconoce la sinopsis oficial de The Continental, se sabe que narrará el origen del hotel de asesinos cuatro décadas antes de los eventos originales de John Wick, con un joven Winston que algún día se convertirá en el veterano propietario del hotel Continental de Nueva York, que es interpretado por Ian McShane.

“En la historia de la precuela hay un joven que comienza como un hotelero a sueldo que, junto con otros, crea un refugio para los tipos desagradables, todo en un contexto de la década de 1970 en Nueva York”, destaca el medio.