Atrás quedaron los sueños de hacer una sesión sexy para Onlyfans entre Magaly Chávez y Alfredo Adame, ya que el exgalán de telenovelas anunció su truene con la influencer.
Al parecer, la actitud de “diva” de la exparticipante de Enamorándonos hizo que el artista marcial de las “patadas de bicicleta” se desilusionara, aunque ya estaban comprometidos. “Magaly ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa. Como se sabe bonita, muy guapa y con cuerpazo y todo el rollo, es muy ‘caprichuda’”, expresó a los medios de comunicación.
El actor relató que la pachuqueña le pedía cumplir sus antojos durante la madrugada, como por ejemplo, ir a comprar un postre a Sanborn’s a las 3 mañana. “Ya no es mi novia, estoy muy enojado, es muy ‘caprichuda’. Hasta su mamá me habló y me dijo que tengo que entenderla porque desde niña ha sido así”, enfatizó.
En su momento, ambos defendieron su relación y señalaron que no se trataba de un truco publicitario, incluso la expareja había planeado celebrar sus nupcias en una quinta en la Ciudad de México y su luna de miel sería en Marbella, España.