Mimí, integrante del grupo Flans, no considera como competencia que el mismo mes ella y Rocío Sánchez Azuara estrenen sus respectivos talk shows; la cantante en Azteca con Mimí contigo y la presentadora en el canal Imagen Televisión con Acércate a Rocío.

“Competencia hay con todos los formatos de televisión, porque al final del día lo que uno quiere es que el público le prenda a tu canal y a tu programa, pero considero que es maravilloso que exista la competencia.

“En el caso de Rocío y yo es como decir Pandora y Flans, siempre hemos sido compañeras pero no hemos tenido que ver en género musical, así el trabajo espléndido que ha hecho Rocío por tantos años, con lo que yo voy hacer, es otro perfil de conducción, de tono y de programa”, comenta Mimí, que saldrá al aire el 1 de marzo a las 16:30 horas por Azteca Uno.

Aun así, se siente halagada que en la otra televisora hayan puesto a un personaje tan importante casi en el mismo horario, porque considera que ven en Mimí contigo un proyecto fuerte.

Si bien se trata de un talk show, asegura que no habrá pleitos ni polémicas escabrosas, porque las temáticas que se abordarán son de interés general. “Habrá evidentemente un tema central, el cual se desarrollará con especialistas, con gente que nos guíe, que nos diga cómo salir adelante, y yo seré el hilo conductor. Haremos un programa positivo; a lo mejor en algún momento tengamos invitados famosos, para platicar de ellos, porque la gente quiere ver la otra cara de las celebridades y quiere ver cosas extraordinarias en gente ordinaria, por eso yo seré la confidente de la gente”, declaró.

Mimí aclara que no es ninguna improvisada y ya tiene experiencia como conductora (Rola la rola en 1997 y Cada mañana en 2004), por lo que sabe que tiene que prepararse para estar al aire.