Para la actriz Sachi Tamashiro, tener un proyecto en televisión como la telenovela Quererlo todo significa retomar el estilo de programas que se hacían antes en televisión abierta y que al público le siguen interesando.
En el melodrama campirano, que protagoniza Michelle Renaud y Danilo Carrera, Tamashiro interpreta a Berenice, a quien define como una chica muy luchona que quiere salir adelante y que siempre ve por el bien de los demás.
“Me encanta que a ella le gusta el altruismo, ayudar a los niños. La comparación a lo mejor es un poquito rara, pero a mí me gusta mucho ayudar a los perritos de la calle, entonces en cuanto me dieron el personaje lo relacioné con ello”, comenta.
“A los perros me encanta cuidarlos, ayudarlos y hacer cosas para que estén mejor y eso utilicé para el personaje”, dice.
La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 15:30 horas por Las Estrellas. Una de las fortalezas de Televisa en ese sentido, agrega, sigue siendo hacer novelas. “El hecho de retomar los formatos anteriores donde la gente se enganchaba muchísimo me parece una buena estrategia y para nosotros como actores hacer telenovelas más largas es muy gratificante”, explica la actriz en entrevista.
“Si era la fórmula que funcionaba que siga funcionando, esperemos que así sea. El hecho de tener más plataformas nos da un abanico mayor de cosas que ver, pero creo que retomar formatos anteriores hace que la gente se sienta identificada y siga viendo la telenovela, retomar lo que nos unía como familia le da un ‘plus’”, considera.











