"México * El Universal. La veracruzana Salma Hayek es portada del mes de abril de la revista ""Glamour"", en donde habla de la maternidad, de su relación con el magnate francés François-Henri Pinault, así como de sus planes de boda.
Luciendo un espectacular cuerpo, Salma Hayek aseguró que se siente muy feliz al lado de su pequena Valentina.
""En estos momentos sólo estoy disfrutando a mi bebé"", comenta la actriz que logró recuperar sus medidas a base de una férrea dieta.
En cuanto a un posible matrimonio con su prometido, François, comenta: ""zQue si creo que me casaré?, probablemente. zEso hará una diferencia?, espero que no"".
Asimismo: ""No tengo la necesidad de un matrimonio. Obvio, quieres envejecer con alguien, tener una pareja e hijos. Ya tenemos todas esas cosas"", declaró la mexicana a la publicación.
""Algunas personas necesitan ese compromiso. A lo mejor hagamos una fiesta para festejar nuestra unión"", anadió.
Alejada del mundo del espectáculo, la mexicana se prepara para su próximo largometraje ""Cirque du freak"", una adaptación de una saga de terror de doce novelas juveniles escritas por Darren Shan, donde interpretará a Madame Truska, mejor conocida como ""La Mujer Barbuda"".
"











