"Arturo Córdova * CP. El guapo Aarón Díaz es uno de los actores más codiciados del momento, y su vida está bajo los ojos de toda la gente y los medios. Sin embargo, el actor no hace caso a las críticas, sigue adelante y deja atrás los malos entendidos y las especulaciones sobre su vida privada y su romance con Kate del Castillo.
El protagonista de la obra ""Vaselina"" habló acerca de su relación con Kate del Castillo y de las fotos que les fueron tomadas entrando a un hotel: ""Me gustaría que dejaran a un lado las especulaciones en torno a mi vida personal, estamos pasando por un momento muy bueno y eso es lo único que cuenta"".
Senaló que ya ha contestado todas las preguntas que se le hicieron acerca del tema, y ahora es tiempo de ver hacia delante: ""No hemos cambiado nuestra forma de salir, afortunada o desafortunadamente es parte del trabajo de las figuras públicas, pero creo que para todo hay límites"".
Asimismo, comentó que no le importan las críticas por la diferencia de edades entre ellos: ""No puedo contestar nada al respecto, sólo que ella está feliz y yo también; eso es lo único que importa. Mi relación con ella y con su familia es muy buena"".
Por otra parte, en cuanto a si se le dificulta compartir créditos con Sherlyn -quien también fue su novia- en la obra ""Vaselina"", destacó: ""No tengo ningún problema, ya nos conocemos muy bien, a pesar de que ya tiene mucho rato que terminó nuestra relación"".
Tras el estreno de la obra, Aarón ya recibió varias críticas por lo mal que baila y lo desafinado que se escucha.
""No todos somos bailarines profesionales, ni cantantes profesionales, pero esperemos que a la gente le guste"".
Sobre si tiene proyectos alternos, Aarón informó que filmaba una película con temática gay, pero tuvo que suspender grabaciones por estar dedicado a ""Vaselina"".
"











