Después de que Belinda hiciera una pausa obligada en su agenda debido a problemas de salud relacionados al estrés, la cantante regresó para aclarar los rumores sobre su vida personal.

La artista había sido centro de atención debido a especulaciones sobre un posible romance con el coordinador de Gabinete del gobierno de Puebla, José Luis García Parra. Aunque no había comentado sobre el tema, Belinda rompió el silencio con picantes declaraciones que también incluyeron una “referencia” a su ex Christian Nodal.

En una entrevista para Posta, la cantante desmintió cualquier vínculo romántico con el político, aclarando que frecuentemente la vinculan con personas de su entorno. “Bueno, a mí siempre me relacionan con todo el mundo, me relacionan con todos mis amigos, las personas con las que estoy, siempre. Es algo que no sé por qué hay esa obsesión conmigo de ponerme siempre con personas”, señaló.

La famosa dijo: “Soy una mujer soltera, no tengo hijos, no tengo, no he dejado una familia nunca, soy una mujer que tengo todo el derecho de salir con quien yo quiera, tengo muchos amigos, mucha gente que quiero con quien voy a cenar, a comer, con quien voy a componer música”.

Belinda también dejó en claro que José Luis es solo un amigo y añadió que no hablará públicamente de futuras relaciones sentimentales, ya que prefiere mantenerlas en privado. Actualmente, su enfoque está en su carrera profesional.