En la década de los 90, Charly López formaba parte del grupo pop Garibaldi, en el cual también se encontraba Patricia Manterola, por eso asegura que el supuesto romance entre la cantante y Luis Miguel nunca sucedió, como hacen referencia en la serie del “El Sol”.
“No hubo relación, sí nos topabamos a Luis Miguel en los aeropuertos, porque él traía su avión particular y nosotros también, por el ritmo de trabajo, nos llegamos a subir a su avión con él a platicar antes de despegar, pero jamás vi que hubiera una relación con Paty”, aseveró.
El empresario señaló que en la serie no se dice directamente que sea Paty Manterola, solo que era una chica morena lo que podría hacer pensar que también podría ser Pilar Montenegro, porque eran las únicas morenas en Garibaldi.
Al saber que fue la propia Manterola quien manifestó su desacuerdo porque utilizaron su imagen sin consultarla, comentó: “Ah cab... ¿lo dijo Paty? Ay, golosa mi Paty, yo no sabía eso, se lo tenía muy guardado. Sé que había una buena amistad pero no que anduvieran. Si lo dijo Paty, qué bueno, pero yo nunca los vi”.
Sobre el tratamiento que volvieron a dar del romance entre Luis Miguel e Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, destacó que ese era su pasado y que ahora estaba viviendo una etapa maravillosa al lado del diputado, “lo que haya pasado antes con quien haya sido, no pasa nada”.
También explicó que todo lo que sale en la serie es algo muy personal del cantante, su punto de vista, incluso siente que en esta segunda parte se está abriendo mucho más para mostrar quién es Luis Miguel, con todo y su lado oscuro, por eso no tiene nada que criticarle a este producto, aunque sí a la estrella.
A Charly se le preguntó por qué no estará en el nuevo proyecto de Sergio Mayer titulado Sie7e, y respondió que él no cantaba y los actores principales necesitaban tener buena voz, respuesta que dio pie a cuestionamientos sobre si los miembros del grupo Garibaldi hacían playback.











