Recientemente se rumoró que Doña Cuquita había pedido desconectar a Vicente Fernández, pero su hijo salió a aclarar el tema en redes sociales. En el programa que conduce Flor Rubio, el reportero de espectáculos Gabriel Cuevas le dijo a la periodista que una fuente cercana al hospital le informó que ya no querían ver sufrir más a don Chente.

“Es muy fuerte lo que voy a decir, pero es lo que a mí me contaron. Entre los doctores ya no esperan nada más por don Vicente porque ya no puede respirar. En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso”, dijo el comunicador.

Sin embargo, minutos más tarde, el periodista Gustavo Adolfo Infante lo desmintió, y Vicente Jr. salió a corroborarlo. “Cantidad de preguntas me han hecho sobre la salud de mi padre. Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público, de decir cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó la decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”, dijo en su cuenta de Instagram.

Aclaró que, afortunadamente, el cantante “está respondiendo muy bien de los tratamientos y no está sedado. Conoce perfectamente bien, hasta ahorita no tiene ninguna complicación, y hasta ahorita está respondiendo muy bien a su tratamiento”. Por otro lado, pidió no creer en este tipo de noticias.

“Agradezco mucho a toda la gente que informó, que preguntó, qué amablemente, que no se crean de noticias que sacan los medios que no son profesionales o que sacan por hablar, ‘de un amigo de un amigo, de un conocido del hospital’. Solamente les pedimos eso como familia. Sabemos el cariño que le tienen a mi padre, sabemos el apoyo y el cariño a la familia, y se los agradecemos con el alma”, finalizó.