La intérprete colombiana Shakira deslumbró en el club LIV Miami, ubicado en Miami Beach, el pasado fin de semana, donde mientras bailaba sensualmente para sus fanáticos con un ajustado vestido color nude, enfrentó una supuesta situación incómoda, captada por las cámaras presentes.
En los videos que han circulado en las redes sociales, se puede ver a la intérprete de “Ojos Así” girando suavemente y moviendo las caderas en la pasarela. Antes de bajar advierte a una persona con gestos claros para que no la grabe por debajo de la falda, incluso toma el borde de su vestido y lo tira hacia abajo para protegerse.
Posteriormente, Shakira se coloca los puños en la cintura y continúa bailando, para luego bajarse del escenario. Antes de hacerlo, hace otro gesto hacia la persona que la estaba grabando.
Para aclarar la situación, Sofía Bukele, directora de Hispanic and Latam Media Relations, emitió un comunicado explicando que el responsable de la grabación fue un miembro del equipo de la cantante, quien estaba allí para capturar contenido sobre su presentación en el club.
La directora añadió que, aunque el momento fue percibido como incómodo, Shakira en realidad había solicitado a sus seguidores que dejaran de usar sus teléfonos celulares para que pudieran disfrutar del evento con ella.