"México * El Universal. Alfredo Adame, quien desde 1989 ha trabajado en Televisa, denunció en entrevista que desde hace mes y medio se ha convertido en víctima de llamadas intimidantes y de extorsión por parte de la ""Agencia de Cobranza Legaxxi"", en las que se le exige que se haga cargo de una deuda que tiene un amigo con un cliente.
""Comenzaron a hacerme llamadas para preguntarme por un amigo. Siempre les dije que éste no era el teléfono de la persona que buscaban"", relató. Pero, incluso, lo han llegado a amenazar con embargarlo. ""Me dijeron: 'Usted va a tener que pagar, porque si no, lo vamos a embargar, porque usted es tan responsable como su amigo'"", aseguró.
Ésta no es la primera ocasión en que Alfredo es víctima de las extorsiones, ya que a finales del 2008 se vio obligado a entregar su camioneta y 47 mil pesos, después de que recibiera llamadas que amenazaban con atentar contra la integridad de sus familiares.
"











