El actor Jonah Hill se ha convertido en noticia tras reaparecer con 30 kilos menos de peso. El intérprete, que ha participado en filmes tan conocidos como El Lobo de Wall Street, Supersalidos o Juego de armas, llegó a pesar 113 kilos.
Según revelaba, su dieta actual es a base de ensaladas, sushi y salmón, pero hay algo a lo que no ha renunciado. “Fui a un nutricionista y le dije: voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza”, confesaba en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.
Durante el show Hill explicaba que ha contado con la ayuda de su colega de reparto en Infiltrados en clase, Channing Tatum: “Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?”, le preguntó. A lo que Tatum respondió: “Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo”.
Siguiendo el consejo de su compañero, Jonah comenzó a salir a correr tres días por semana. Además, hace flexiones y abdominales. El actor Dwayne “The Rock” Johnson también se ofreció ayudarle en sus entrenamientos para que consiguiera llegar a su objetivo: perder 40 kilos.
Jonah, que ya había tratado de bajar de peso anteriormente sin mucho éxito, pesa ahora 83 kilos y mide 1,70.