Algunos se transforman por completo, otros hacen un pequeño cambio que los hace lucir diferentes, pero sin duda todos se meten tanto en su personaje que nos hacen olvidar por un momento el look que los caracteriza. Esta es una lista de aquellos que decidieron cambiar su apariencia solo por trabajo y lo hicieron con bastante éxito.
Johnny Depp
Johnny se ha caracterizado por transformarse completamente en cada una de sus películas: The yoga hosers, Black Mass, Mortdecai y Charlie y la Fabrica de Chocolate son solo algunos ejemplos.
Charlize Theron
Esta bella actriz decidió eliminar su larga cabellera para poder interpretar a Imperator Furiosa, en el próximo estreno de Mad Max: Fury road. ¡Ya la queremos ver!
Anne Hathaway
Ella tuvo que bajar muchísimo de peso y cortarse el cabello para su papel en Los miserables.
Shailene Woodley
Tomó la decisión de cortar su cabello para interpretar a Hazel en Bajo la misma estrella. Confesó que derramó algunas lágrimas cuando lo hizo. ¡Como sea luce hermosa!
Natalie Portman
Cómo olvidar el impresionante cambio de look de Natalie para la película V de Venganza. Si no la han visto, ¡tienen que hacerlo!
Taylor Swift
Dejó por un momento su característico cabello rubio y lo tiñó de café para la película The Giver.
Jared Leto
Ya nos habíamos acostumbrado a su larga cabellera, pero para hacer el papel de Joker, Jared se tiñó de verde y lo corto demasiado. Este actor siempre se ha caracterizado por cambiar drásticamente su look para interpretar a sus personajes. Otro gran ejemplo es su transformación en Chapter 27.