Crepúsculo (Twilight), la emblemática historia de amor entre una humana y un vampiro continúa cosechando fans a 15 años de su estreno. La saga está inspirada en la publicación de la obra literaria de Stephenie Meyer.

Fue hasta 2008 que se produjo la primera entrega con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner como protagonistas. Tras el éxito del filme, se continuó la historia en 5 cintas basadas en las novelas: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer. Parte 1 y Amanecer. Parte 2 llegaron a cines para conquistar a los fanáticos. Cada una de ellas regaló a los fans escenas inolvidables, como la que recrearon los Cullen en la actualidad.

La familia Cullen tuvo un papel trascendental para la historia. Edward, Carlisle, Esme, Rosalie, Emmett, Alice y Jasper eran los miembros del clan, todos vampiros y algunos con la particularidad de ser vegetarianos.

En la vida real, Peter Facinelli interpretó a Carlisle Cullen en la saga Twilight; Jackson Rathbone a Jasper Cullen, y Kellan Lutz a Emmett Cullen, y recientemente recrearon una épica escena.

Por medio de redes sociales se viralizó el resultado, y vaya que fue un golpe de nostalgia para los fans, quienes esperan volver a ver al elenco en una nueva entrega.