Estos actores y actrices se hicieron evidentes modificaciones; la mayoría de ellos para ganarle la batalla al tiempo
Tom Cruise
Parece ser la última estrella en ceder a la presión Hollywoodense de la juventud. Su rostro inflamado y rojo hizo pensar que tal vez había engordado, pero el cambio solo es en esa parte del cuerpo. ¿Cirugía? ¿Bótox? Es difícil saberlo. En la más reciente entrega de los Premios Bafta, Tom Cruise se robó los flashes de las cámaras, pero fue porque su cara ya no es la misma.
Renee Zellweger
Aunque lo ha negado, el rostro de esta ganadora del Óscar ya no se parece nada al de Bridget Jones. La vimos con su nuevo look en Elle’s Women in Hollywood Awards con una cara nueva, aparentemente como resultado del uso de bótox.
Melanie Griffith
Aumento de labios, refrescamiento del rostro, aumento de senos, liposucción y llenado facial son algunos de los procedimientos que, se cree, le hicieron a Melanie. Fue así como convirtieron el rostro de esta belleza natural en un compilado de plástico.
Rose McGowan
Este es un caso complicado. En 2007, la “hechicera” sufrió un accidente de auto. Llevaba lentes de sol que le cortaron el párpado. Para librarse de la cicatriz, la actriz se sometió a cirugía. Según los expertos, Rose se hizo otras operaciones, pero ella asegura que solo fue una reconstructiva. De cualquier manera, luce diferente.
Jennifer Grey
La conocimos y adoramos como la protagonista de Dirty dancing, pero ella detestaba su nariz. A la salida del quirófano, su rostro era otro y es difícil reconocerla. Lo triste es que su nariz era su trade mark. ¡Lamentable!
Meg Ryan
La reina de las comedias románticas ochenteras también se hizo unos retoques. Sus labios están mucho más llenos y la piel de su rostro se ve más estirada.
John Travolta
No solo las mujeres sucumben ante la presión. John Travolta parece haberse hecho un implante de cabello y su rostro se nota terso pero falso. Las arrugas, propias de la edad, desaparecieron.
Lara Flynn Boyle
Lara era tan sexy que hasta Jack Nicholson cayó en sus redes. Pero ella se interesó más en las cirugías. En una entrevista dijo que, a pesar de que hay roles para mujeres mayores en Hollywood, ella no estaba “interesada en envejecer”. No habrá envejecido pero no se ve nada bien.