Cuando todo transcurría como un día normal en el que había cables de cámaras, apuntadores, maquillaje y vestuario, de repente llegó un hombre que logró infiltrarse hasta el lugar donde se encontraban grabando “El Señor de los Cielos”, en la zona de Tepito en la Ciudad de México. Al parecer el elenco se llevó una dosis de realidad, ya que la serie está basada en hechos verídicos.
Según se difundió en un programa de radio, el sujeto (con facha de delincuente) que se coló, los miró atentos y después se acercó con un miembro de la producción y le dijo que los actores que estaban pretendiendo ser “sicarios” estaban muy “verdes”, ya que él a eso se dedica, por lo que no podía tomarse en serio las actuaciones.
Aunque no pasó a mayores, pues el supuesto sicario solo les dio su opinión sobre lo que estaba viendo, lo cierto fue que se llevaron gran susto.











