Aunque ya terminó el programa La casa de los famosos 4, se siguen revelando oscuros secretos. Esta ocasión fue Daniela Alexis, “La Bebeshita”, quien indicó que Lupillo recurría a una brujería apestosa.

La influencer, quien convivió con Rivera en el reality de celebridades, no tuvo empacho en señalar que el “Toro del Corrido” es una persona mala, no solo por las estrategias que usó.

“Bebeshita” recordó que cuando estuvo dentro de la casa, el hermano de Jenni Rivera se encargó de mostrar un aceite que le “daba suerte”. En diferentes ocasiones, se untaba el líquido y pronunciaba unas palabras. De esta forma, entre los habitantes se comenzó a rumorar que se trataba de una especie de “brujería”, porque el cantante tuvo una racha de ganar retos de liderazgo o de salvación.

“Un día lo dejó en la mesa y me lo quería robar, pero se dio cuenta de que había dejado su aceite ahí olvidado y, entonces, lo agarró. Pero pude olerlo, olía a mostaza, como vinagre, horrible. Ajá, a la brujería”, reveló Daniela.

“Bebeshita” destacó también que se alegró de que el intérprete no ganara. “Lupillo era malo”, recalcó.