La influencer y actriz de Rosario Tijeras, de nueva cuenta está en polémica, pues ahora la acusan de fraude y hostigamiento. Fue a través de redes sociales en donde comenzaron a señalar a Bárbara de Regil como una victimaria. Esto después del testimonio de un joven que está siendo hostigado al igual que su familia por hablar sobre uno de los productos de la famosa.
Análisis
Hace algún tiempo, Aries Torreón, desde su canal de YouTube, expuso los productos de Bárbara de Regil de la marca BR5, los cuales presuntamente dañan la salud. Fue en junio de 2020 cuando el “youtuber” y nutricionista mandó a analizar la proteína Loving It de Bárbara de Regil en un laboratorio acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).
Los resultados arrojaron que el contenido de hierro en Loving It era de 180 miligramos, lo que representaba “una peligrosísima dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”. Ante este panorama, De Regil se defendió en Instagram y expresó que ella solo fue la imagen de la marca y que ya tenía una solución.
“Hola, hermanas, desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puedes mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave para que puedas acceder a mi reto”, escribió Bárbara.