Una vez más el mundo de la comedia mexicana ha provocado más indignación que risas. En esta ocasión, Ricardo O’Farril expuso a varios personajes de la escena del stand up en un video en el que se desahoga de los malos tratos que, dijo, ha sufrido de quienes consideraba sus amigos.

Mediante un live y bajo la influencia de la mariguana, acusó a varios famosos —que en diversas producciones han colaborado con él— de realizar acciones que provocaron la indignación de todas las redes sociales, donde usuarios piden cancelar a los señalados.

Humillan a O’Farril en boda de Mau Nieto

De acuerdo con un en vivo que hizo para Instagram, la molestia de Ricardo O’Farril explotó cuando fue “humillado” en la boda del polémico comediante Mau Nieto. Sin embargo, les pidió que se disculparan con él, pero ante la negativa decidió exponerlos a todos.

Contra los primeros que arremetió O’Farril fue contra sus excompañeros del programa Deportología, Diego Zanassi y Alex Fernández, a quienes acusó de hablar mal de la gente y de ser “envidiosos”.

Aaseguró que Zanassi le había contado que la comediante Sofía Niño de Rivera había tenido intimidad con diferentes personajes “para escalar”, entre estos con un colaborador cercano, mientras ella ya estaba comprometida con su actual esposo.

El creador del programa Ñam ñam, Extravaganza lanzó una bomba cuando acusó frente a más de 24 mil personas que enlazadas a su directo a sus colegas Mau Nieto y Daniel Sosa de haber drogado a una mujer sin su consentimiento “porque les parecía chistoso”.

Siguieron las acusaciones contra Sosa, quien presuntamente amenazó de muerte O’Farril, ya que supuestamente estaba en estado de ebriedad y comenzó a gritarle: “Morgue, morgue”.

Ludwika Paleta sale a relucir

Otra acusación que causó polémica por las declaraciones del también influencer fue en la que supuestamente la comediante Isabel Fernández habría besado a una actriz, de la cual O’Farril presuntamente le advirtió que “estaba casada”. Se trata de Ludwika Paleta, mientras filmaban la película Noche de bodas.

Se va contra unas galletas y se hace viral

Quien nadie esperaba que también saliera “embarrada” fue una empresa de galletas, a la que Ricardo O’Farril asegura que va a demandar por incumplimiento de contrato. En las primeras horas del día de ayer, el famoso fue tendencia en la mayoría de las redes sociales. Sus seguidores le han demostrado su apoyo y aseguran que es bastante obvio que las acusaciones son reales.

Cabe mencionar que, durante el directo, apareció entre los comentarios el de Chumel Torres, quien aseguró que estaba afuera de su departamento y pedía que le abriera, pero O’Farril le exigió que lo dejara en paz.