Alma Cero, mejor conocida como Rosa Aurora de la serie “María de Todos los Ángeles”, y su actual pareja, Edwin Luna, líder de La Trakalosa, a pesar de los rumores que han querido opacar su relación, confirman que están más unidos que nunca.

Esto a raíz de que la esposa de Edwin habló con los medios de comunicación para contarles su situación. Éricka Carmen Oralia Monclova Chávez reclama que el músico los abandonó y los dejó desamparados. “Estamos casados por bienes mancomunados; él estaba muy contento porque yo me embarazara”, comentó.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que ella no sabía de la nueva relación de Luna, hasta que se enteró por la mala. “Voy a Monterrey con la esperanza de que todo va a estar bien, pero no, no era así. Él tenía otro compromiso del cual yo no sabía. Me cayó como una cubeta de agua fría (...) Hasta la fecha no me ha dicho nada”, relató.

Esto los llevó a distanciarse y a que el líder de La Trakalosa los dejara a su suerte, por lo que ella pide que él cumpla con su palabra otorgándole una casa y pensión para su hijo, pues aún no han firmado el divorcio.

Después de estas declaraciones fue Alma quien defendió a capa y espada al hombre con quien llevan más de un año de feliz romance.