Adal no responde a las opiniones de Chapoy

"México SUN. Adal Ramones no responderá a las declaraciones efectuadas por la periodista Paty Chapoy el viernes pasado dentro de su programa ""Ventaneando"", al hacer referencia a un supuesto problema de adicción a drogas por parte del conductor de ""Otro Rollo"".

A unas cuantas horas de haber abandonado el hospital el domingo, debido a un problema gastrointestinal, el también actor dijo que ""los comentarios de la senora no ameritan ninguna respuesta mía"".

Argumentó que aunque la gente desconozca aspectos de su vida personal, es bien sabido que siempre se ha dedicado a trabajar, por lo que al final de cuentas, dichos comentarios no merecen ""ni que me tome el tiempo de responder"".

Asimismo, senaló que referente a su estado de salud tendrá que mejorar tanto sus hábitos de alimentación como de sueno, porque su pequena hija Paola recibió del conductor la promesa de nunca morir.

""He ido al hospital por muchas razones, y a diferencia de las otras ocasiones ahora mi hija ya habla y piensa muy bien, y me dijo: papá no quiero que te mueras, tampoco quiero que seas viejito, y el reto que me puso es: no quiero que te mueras nunca. Entonces le dije: nunca me voy a morir, jamás me voy a morir"", agregó.

A pesar de la fuerte carga de trabajo, Adal continuará con lo que él considera es su único vicio, el trabajo, no piensa dejar de hacer teatro, televisión, y cine si es que se concreta una película que tiene en puerta, sólo que tratará no adquirir varios compromisos a la vez.

"