Luego de que Roxanna Castellanos y Paul Stanley hicieron un sketch en el programa Cuéntamelo ya para burlarse de la decisión de Adal Ramones de dejar Televisa para conducir La Academia en Azteca, el conductor reveló que ellos también se quieren cambiar de empresa.

En una entrevista para Ventaneando, con motivo de su primer día de trabajo en Azteca, Adal dijo: “Me causó gracia, estamos en muy buen momento de hacer cosas”.

Además, señaló que en Televisa trataron de impedir que se marchara a Azteca, pero él insistió en que quería irse. “Obviamente lo que se dice tiene que ser parte del cuchicheo. Era como la primera vez que Televisa hablaba de algo que ocurría en Azteca”, añadió Ramones sobre las burlas. Y aseguró que Castellanos y Stanley son sus amigos y “los dos han estado en pláticas porque quieren venir acá también”.

En el sketch, Paul Stanley dijo que consideraba que Adal daba un paso atrás al cambiar de televisora y recordaron una entrevista que Ramones le hizo a Andrés Bustamante en la que decía que estar en Televisa era crecer.