Adal Ramones y Sabine Moussier comentan que, aunque se divierten interpretando a una pareja de swingers, nunca le entrarían a una relación de ese tipo, porque están “chapados a la antigua”, aunque reconocen que es una actividad muy popular para muchas parejas en la que México ocupa el cuarto lugar en esta práctica sexual.

“Yo definitivamente no. Yo soy muy celosa, insegura, y una cosa que me volvería loca, si me pasara una cosa así… Yo creo que me corto las venas y mato al novio, marido, todos los que se me crucen (risas). Realmente yo no podría con una situación así. Toda mi vida, las bases morales que mi mamá me enseñó han sido enormes”, opinó Sabine.

Por su lado, el también conductor de televisión Adal Ramones deja una pequeña ventana abierta al puntualizar que prefiere no adelantarse y decir “nunca”, pero por el momento señala que se encuentra en una fase de su vida llena de plenitud y felicidad con su familia, la cual disfruta al máximo.

“La verdad, soy sincero, nunca lo he hecho, nunca me ha pasado por la mente, y yo creo que ahorita menos, no estoy como en ese momento de mi vida de decir ‘oye, ¿y si probamos?’; estoy tan pleno. No digo ‘nunca’, porque uno nunca sabe, pero yo estoy tan feliz con mis hijos, con mi mujer, hasta me gustaría tener más hijos porque quiero que me mantengan (risas). Además, creo que estoy como chapado a la antigua, soy de otro CURP”, comentó.

Este replanteamiento sobre si les gustaría experimentar cosas nuevas con sus parejas sentimentales surge después de que anunciaron el regreso de la puesta en escena Dos más dos, el próximo 31 de julio en el teatro San Rafael, junto a Mauricio Islas y Mónica Dionne.

“Es la historia de dos parejas de amigos, que en la segunda escena una pareja, la más aventada, le dice a la pareja más conservadora que si le entran a una relación de ‘swingers’, y ahí le entran al conflicto de si experimentan o no”, explica Adal. “Pero el movimiento de ‘swingers’ es universal. México era el cuarto lugar de esto. En Cancún, cuando fuimos antes de la pandemia, el lugar estaba a reventar; eran tantos aplausos que la obra duró media hora más”.

Sobre su regreso en medio de una tercera ola de covid-19, tanto el productor Sergio Gabriel como Ramones, señalan que es un riesgo que están dispuestos a correr y son conscientes de las consecuencias.