Adela Micha rompió el silencio sobre la polémica que rodea a la entrevista que recientemente le hizo a Christian Nodal, en la que por primera vez, él revela detalles de su vida personal que han dado mucho de qué hablar.
En dicha charla, el famoso revela fechas y detalles de su rompimiento con su ex Cazzu, y cómo fue que se enamoró, en pocos días, de su actual esposa, Ángela Aguilar; el cantante confiesa, además, cómo ya no era feliz con la trapera argentina y cómo, según él, no hubo engaños ni infidelidad. Afirma que el romance con Ángela se tuvo que hacer público porque los extorsionaron después de que se casaron en una ceremonia espiritual en Italia; entre shots de tequila, Christian y Adela Micha conversaron por poco más de dos horas sobre todo.
Aclara intereses
En su programa La Saga, Adela Micha habló de la entrevista que le realizó a Nodal y que salió a la luz hace un par de semanas, admitió que "se hizo mucho chisme" en torno a la charla y como era de esperarse, surgieron los cuestionamientos a favor y en contra.
Admitió que solamente hubo un acuerdo, y este fue, hablar de todo. "Hablamos de todo", dijo la conductora, quien reconoció la carrera musical de los tres involucrados en esta historia que muchos consideran un triángulo amoroso, el cual Adela no juzga. "A los tres los reconozco como artistas muy talentosos, para mí lo más importante es su carrera, lo que dan, lo que aportan, lo que le dan a todos con su talento", dijo. "Lo que hagan con su vida privada yo no lo puedo juzgar, a mí la vida me ha enseñado a no juzgar, a que todos podemos cometer errores".
Adela agradeció la generosidad de Nodal para hablar con ella, del tiempo que le dio, y de la buena disposición para hablar de todos los temas sin excepciones. Micha dejó en claro que nadie le dijo ni qué hablar ni qué preguntar, ni se lleva con Ángela Aguilar, y recordó que a la cantante la conoció en su foro cuando esta iba con su padre Pepe Aguilar.
Sobre los dichos que aseguran que Nodal le habría ofrecido un millón de pesos para que ya no transmitiera la entrevista, la periodista lo negó. Asegura que Pepe Aguilar, padre de Ángela, no tiene nada que ver en esta historia que se ha difundido.