Adrián Marcelo ganó: Vega Biestro

Crista Montes, la mamá de la actriz Gala, generó polémica tras aparecer en una foto junto al “youtuber” Adrián Marcelo, a quien le aceptó una entrevista pagada a pesar de que ha insultado a su hija dentro y fuera de La casa de los famosos México, del que formó parte y fue expulsado por violento.

Crista, quien está peleada con su hija desde antes que arrancara el reality, se lanzó contra la conductora Joanna Vega-Biestro, quien ha criticado en muchas ocasiones su proceder como madre.

A través de un video en redes, la señora Crista la comparó con Daniel Bisogno, e hizo comentarios sobre la muerte del conductor y sobre las veces que Joanna “se ha metido con ella”. “El hambre es canija, lo mismo digo de ti, ¿qué se siente tragar todos los días haciendo tanto daño?; no creas que eres santo de mi devoción ni de muchos, a muchos les cagas, ¿si has visto?, igual le pasó a Bisogno, ¿viste?”, opinó.

La mamá de la actriz y cantante aseguró que los medios fomentan el odio en contra de las mujeres, y molesta reprobó las críticas que recibió por aparecer sonriente en una foto con Adrián Marcelo.

“Para que vean que los medios de comunicación fomentan el odio, fomentan la violencia y la violencia contra las mujeres, ya van varias Joanna”, expresó.

Le responden

En el programa Sale el sol, Joanna Vega-Biestro le respondió a la mamá de Gala Montes, quien en un mensaje compartido hace unas horas, elogió el trato que le dio Adrián Marcelo. “Maravilloso anfitrión. Sabe reconocer sus errores y mil cosas más. Gracias, me llevo un gran sabor de boca”, se lee.

La periodista consideró a la señora Crista le llegaron al precio para embarrar a su hija Gala, y señaló a la gente que como ella no se hace responsable de sus actos, pero cuando los medios los mencionan, no les parece. “Usted fue a sentarse con la persona que lleva meses lastimando a su hija, que llevan una relación de odio de meses, que la gente que sigue a esa persona (Adrián) lleva meses lastimando, agrediendo, insultando a sus dos hijas y a su nieta”, dijo.

Vega-Biestro le dijo que se fue a sentar con la persona a quien llamó hace meses “psicópata de mierda”, y se fue a sentar con la persona que denunció por violencia cuando su hija estaba en el ‘reality’ y seguramente pensó que ganaría 4 millones de pesos. “El ganó esta batalla y la victoria se la dio usted, felicidades”, declaró.

Recordó que fue la señora Crista quien hizo público el pleito con su hija Gala, los medios solo replicaron lo que ella dio a conocer en su momento. “Le llegaron al precio para embarrar a su hija porque no sabemos qué trae esta entrevista”, considera.

De lo que está segura Joanna es que a pesar de lo que hiciera o dijera, ella siempre defendería a su hija “Yo por mi hija siempre pondría el pecho haga lo que haga”, aseveró.